¿Qué es la radiofrecuencia?

Es una técnica no invasiva que genera un campo electromagnético que cambia de positivo a negativo en un medio capacitivo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que genera calor por fricción. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción del colágeno, pero lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y haga los tejidos más elásticos y favorezca la homeostasis, consiguiendo así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. Es una técnica no invasiva que frena el envejecimiento cutáneo y con la que se obtienen unos resultados similares a un lifting quirúrgico.

Radiofrecuencia

¿Cómo actúa?

NeoRF utiliza dos cabezales: uno monopolar y otro bipolar. Con el primero se consigue acelerar el metabolismo de la célula grasa, disminuir el tamaño del adipocito y reducir los nódulos de grasa y celulitis. El cabezal bipolar fortalece las fibras de colágeno, produce un efecto de contracción en la piel y reduce la flacidez.

¿Qué nos diferencia? 

NeoRF utiliza un aceite específico, que nos permite elevar de forma precisa y segura la temperatura interna de la dermis y la hipodermis sin dañar la piel.

NeoRF proporciona una radiofrecuencia capacitiva a 1 MHz que asegura un calentamiento dérmico e hipodérmico óptimo, capaz de conseguir resultados desde la primera sesión en tratamientos corporales y faciales.

¡Mejora tu aspecto y siente la diferencia! Ven a nuestro centro de tratamientos de estética para recibir los mejores servicios y consejos para lucir y sentirte bien.