Combina las dos técnicas más efectivas:

Beauty crio System + láser lipo diode

NeoCrio: Ventajas de la técnica

Es un tratamiento indoloro y no invasivo.
Es muy eficaz para combatir la grasa localizada y remodelar la silueta.
La combinación de dos técnicas altamente efectivas (Beauty Crio System y láser lipolítico frío) permite obtener mejores resultados, y en menos tiempo, que con otros equipos del mercado.
Su manejo es muy sencillo.
Estimula el metabolismo de la grasa de forma natural.
Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Beauty crio system

¿Qué es?

Beauty Crio System es un tratamiento que consiste en aplicar frío, de forma controlada y durante un tiempo concreto, sobre aquellas zonas del cuerpo donde existe grasa acumulada. Es altamente efectivo para reducir la grasa localizada en glúteos, muslos, abdomen y flancos. Está indicado tanto para hombres como para mujeres y, además, es indoloro y no invasivo.

¿Cómo funciona?

Con Beauty Crio System se consigue aumentar el metabolismo basal de una forma fisiológica y selectiva y, como consecuencia, reducir significativamente la capa grasa. Diversos estudios han probado que la aplicación de frío sobre el tejido graso provoca la destrucción de los adipocitos o células grasas. Posteriormente, éstas son eliminadas de forma natural por el propio metabolismo del cuerpo. Al aplicar frío sobre una zona con grasa acumulada se inflama el tejido graso subcutáneo y se estimula la apoptosis adipocitaria, es decir, la degradación natural de los adipocitos o células grasas, sin que ello suponga ningún daño para los tejidos colindantes.

Tratamiento crioliposuccion

Láser lipolítico frío

¿Qué es?

Es un láser de diodo de baja potencia (clase 3B) que emite una longitud de onda roja visible situada entre 630-680 nm. Considerando su forma de aplicación, el láser lipolítico frío se caracteriza por ser un equipo manos libres: tan sólo hay que situar sobre la zona a tratar unos aplicadores múltiples (hasta cuatro) con nueve diodos láser de baja potencia (30 mw / clase 3B), y otros dos aplicadores linfáticos, fundamentales para el tratamiento, ya que estimulan el drenaje de la grasa, eliminando y facilitando su posterior evacuación.

¿Cómo funciona?

Hay que tener en cuenta que las células del organismo humano reaccionan frente a estímulos externos, como por ejemplo cambios lumínicos; éste es el caso de los adipocitos, ya que tanto los receptores de membrana adipocitarios alpha y beta como las mitocondrias responden ante la emisión de la luz roja visible de diodo láser, aumentando el AMPc y, como consecuencia, estimulando la producción de lipasa, una enzima que se encarga de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua; es decir, en sustancias semilíquidas de reducido tamaño que traspasan la pared celular con suma facilidad. A éste fenómeno se le denomina fotobiomodulación.

¡Mejora tu aspecto y siente la diferencia! Ven a nuestro centro de tratamientos de estética para recibir los mejores servicios y consejos para lucir y sentirte bien.