El masaje con velas aromáticas: Un ritual sensorial para el bienestar del cuerpo y la mente

El masaje con velas aromáticas es una técnica de relajación que utiliza velas cosméticas 100% naturales, que derraman aceites y mantecas vegetales aromáticos sobre el cuerpo, creando un ambiente relajante y embriagador para los sentidos.

¿Qué es el masaje con velas aromáticas?

El masaje con velas combina los beneficios del masaje hawaiano con las propiedades del calor y el poder relajante de los aromas y colores que envuelven el ambiente. El tratamiento se desarrolla como un auténtico ritual sensorial que incorpora suaves movimientos y fragancias agradables.

¿Cómo funciona el masaje con velas aromáticas?

La vela se enciende y, a los pocos minutos, la superficie comienza a derretirse. El masajista vierte la cera sobre el cuerpo del cliente y luego comienza con las maniobras. Los aceites y mantecas utilizados durante el masaje no queman la piel, ya que tienen un punto de fusión muy bajo.

Beneficios del masaje con velas aromáticas El masaje con velas relaja los músculos y los libera de contracturas, hidrata y nutre la piel, dejándola suave y aterciopelada. Además, el poder relajante de los colores y aromas de los aceites esenciales, así como la musicoterapia, ayudan a alcanzar un estado total de relajación y serenidad.

El ambiente romántico del masaje con velas lo convierte en un tratamiento perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada relajante al mundo del bienestar.

Masaje con velas aromáticas